Servicio de autobús desde Miami a Key West

Transporte de autobus desde Key West hasta Miami

Click here for the English version.

Los cayos son una cadena de pequeñas islas unidas por 22 puentes. El cayo que está más al sur es Key West, conocido como Cayo Hueso por los huesos humanos que encontraron allí los colonizadores.

Situada al sur de Florida, más cerca de Cuba, a tan sólo 150 kilómetros, que de Miami, esta pequeña isla tropical ha sido a lo largo de la historia el refugio de piratas y pescadores, lugar de acogida para las personas rechazadas y un paraíso para los buscadores de tesoros. Hoy en día Cayo Hueso se ha convertido en un destino turístico privilegiado por su encanto.

Este es un acogedor lugar, con un característico sabor tropical, es una próspera comunidad de artistas y un destino popular entre los turistas. La atracción más famosa es la reunión en el Muelle Mallory Square una hora antes de la puesta del sol y disfrutar de las actuaciones de artistas de la calle mientras se contempla el sol tropical desaparecer tras el horizonte.

Shuttle Bus From Miami to Key West
Shuttle Bus From Miami to Key West

Hoy en día es posible desplazarse en coche desde el continente hasta Cayo Hueso, la ciudad más meridional de Estados Unidos continental, a través de una carretera formada por decenas de puentes que atraviesan todos los cayos. Al pasar por los puentes es posible detenerse y observar las aguas cristalinas y el fondo marino a unos 6 metros de profundidad, pudiendo verse los cardúmenes de peces.

Que ver en Key West?

Si viajas a los cayos con ganas de practicar deportes marítimos, Key West es conocido como uno de los mejores sitios para practicar esnórquel, submarinismo, vela…
En la misma ciudad de Key West, pero sobre todo cerca de los muelles, se encuentran numerosas empresas que ofrecen todo tipo de actividades a los turistas así como el alquiler de equipo deportivo. También es posible contratar actividades por internet, ahorrándote algo de dinero.

Algunos atractivos de este lugar son sus hermosas playas, en las cuales puedes nadar, tomar el sol, bucear y practicar muchísimas actividades mas, algunas de estas playas son:

  • Zachary Taylor State Park Beach, una pequeña playa de aguas cristalinas situada tras un fuerte de la guerra civil estadounidense. Uno de sus puntos fuertes es que es uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta de sol.
  • Smathers Beach, es una playa que cuenta con numerosas instalaciones: baños, duchas, zona para jugar a voleibol, senderos para bicicletas, puestos de comida… Además, tendrás la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas: jet ski, windsurf, motos acuáticas…
  • Higgs Beach, es una amplia y bella playa que destaca por su muelle de madera. Aquí también encontrarás numerosas instalaciones, como mesas de picnic, baños, parque infantil y alquiler de sillas.

Algunos otros lugares de visitar en Key West son:

  • Duval Street, Duval Street es una de las principales arterias de Cayo Hueso y también la más animada, ya que en ella se encuentran la mayor parte de los bares y terrazas de la ciudad. Uno de los locales más conocidos es Sleepy Joe´s, un bar que fue bastante frecuentado por Hemingway.
  • Southernmost Point, Uno de los lugares más fotografiados de Cayo Hueso es la enorme boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos. En ese punto, donde las olas golpean con fuerza, termina el estado de Florida y comienza el deseado Caribe.
  • Hemingway Home and Museum, A lo largo de la historia, Cayo Hueso ha sido un remanso de paz para muchos escritores y artistas, pero ninguno de la talla de Hemingway. En este enorme caserón el artista encontró inspiración para escribir durante más de diez años.
  • Lighthouse Museum, El viejo faro de Cayo Hueso se mantiene en pie desde 1848. Con el paso de los años se ha visto obligado a elevarse más de 3 metros para que la altura de los edificios no lo sobrepase. Tras subir sus 80 escalones se consigue una bonita perspectiva de la ciudad.
  • Mallory Square, El muelle de Mallory Square es el mejor lugar de Cayo Hueso para disfrutar de una puesta de sol muy especial. Multitud de personas se reúnen desde 1960 en lo que es ya un ritual; tras la puesta del astro rey, la zona se llena de músicos, malabaristas y vendedores ambulantes que aprovechan la ocasión.

Como llegar a Key West?

Visitar Key West es realmente una buena opción si viajas a Miami. Esta hermosa isla, es uno de los tesoros más hermosos y más cercanos a la ciudad de Miami. Key West es el punto de Estados Unidos más sureño del país y es conocido como Cayo Hueso. La mejor forma para visitar Key West es en coche o autobús y la duración del viaje desde Miami toma unas tres horas.

 

Para ir en autobus desde Miami a Key West debes de  seguir algunos pasos:

Primero tienes que coger un tren que sale de la estación de Gobierno Ctr. Stat.Rail Northbound, con una duración de 14 minutos de trayecto y finaliza estación del aeropuerto internacional de Miami, con un coste de 3 €.
A 6 minutos caminando encontrarás la estación de autobuses de Miami, el trayecto finaliza en la céntrica estación de Key West, con una duración de 4 h y 30 minutos. El trayecto tiene un con un coste de 22€.

Otra forma interesante de realizar la visita a Key West es en autobús turístico. Viajarás con total comodidad a través de 34 islas y 42 puentes, conocidos como los Cayos de Florida. Viaja por un camino que limita con las aguas color esmeralda del Golfo de México en un lado y el Océano Atlántico por el otro. Espectaculares vistas y una aventura inolvidable a Key West de un día de duración con trayecto de ida y vuelta a Miami.

Autobús expreso de Key West a Miami

el expreso a Key West solo  cuesta $74 (ida y vuelta), este autobus sale de Miami todos los días alas 7h00

Precios: 

Adultos $74
Niños (Edades 3 – 17) – $64
Infantes Menores de 3 años no pagan

El punto principal de recogidas es el hotel Holiday Inn en Downtown Miami a las 7:15 AM. La dirección es 340 Biscayne Blvd. Este autobus es confiable, puedes guardar tu equipaje en el autobus, además tiene guías que hablan español.

Incluye, recogida y regreso al hotel, almacenamiento de equipaje, viaje de Miami a Cayo Hueso, y de regreso, 6 horas de tiempo libre en Cayo Hueso, audiolibro de Cayo Hueso para iPhone y Android.

Si decides conducir desde Miami a Key West ya sea en tu auto propio o en uno rentado, debes de tener en cuenta que no debes ir a una alta velocidad y que debes respetar cada señalización que haya en la calle, porque en caso de no hacerlo te puede detener la  policía e incluso multarte.

la mejor zona para hospedarse en Key West

La mejor zona para tu hospedaje es Duval Street y sus alrededores, una de las principales arterias de Key West, ubicada al sur de la isla y donde se desenvuelve gran parte de la vida nocturna de la ciudad, con numerosos bares, terrazas y restaurantes. Entre sus calles podrás visitar pintorescas tiendas, históricas galerías de arte, museos como el Ripley’s Believe It or Not! con cientos de objetos extraños de todo el mundo o hacer tus compras en el famoso mercado Duval Village, donde podrás encontrar los mejores recuerdos para regalar, incluyendo la icónica franela de “Milla 0”. Por supuesto, no puedes dejar de visitar el Sloppy Joe’s Bar, muy frecuentado por el escritor estadounidense Ernest Hemingway, donde se reúnen los artistas y es un destino popular entre los turistas porque es el bar más viejo de Florida. En los alrededores de Duval Street se encuentran los sitios turísticos más emblemáticos, así como las maravillosas playas.

Algunos hoteles en esta zona son:

  • Duval Inn-Key West
  • villas Key West
  • New Orleans House- Gay Male-Only Guesthouse
  • The Gardens Hotel
  • Silver Palms Inn
  • Crowne Plaza Key West – La Concha
  • Duval House
diferentes tours de los que puedes participar en Key West
  • Excursión ecológica de Key West Backcountry Schooner: Explore los arrecifes de arrecifes, las islas de manglares y las vías fluviales de Key West en un crucero de 6 horas en un crucero de esnórquel a bordo de una goleta de madera. Tome una mano al volante en su camino a través del Golfo de México, haga kayak a través de los manglares, luego haga snorkel en los arrecifes de parches y jardines de esponjas. Este tour de 6 horas incluye desayuno, almuerzo y acceso a un bar abierto en el viaje de regreso a Key West.
  • Excursión de un día al parque nacional Tortugas secas en catamarán:Escápese a las islas aisladas y a las playas tropicales de la costa de Key West en esta aventura guiada de día completo al histórico Parque Nacional Dry Tortugas. Los entusiastas de la historia y los entusiastas del aire libre adorarán este viaje único, donde llegar es la mitad de la diversión a bordo del Yankee Freedom III, un lujoso catamarán de última generación. Disfrute del snorkeling (equipo proporcionado) en las aguas cristalinas y disfrute del fuerte militar, el parque nacional, el campamento, las playas de arena y los arrecifes de coral que hacen que esta área sea especial. Desayuno y almuerzo incluidos.
  • Excursión de surf de remo en el ecosistema de manglares de Cayo Hueso: Satisfaga su hambre de aventura con este recorrido de 2 horas de surf de remo en el ecosistema de manglares de Cayo Hueso. Reme a sotavento por las aguas poco profundas de la zona rural en Cayo Hueso para aprender sobre la estructura geológica de los cayos, así como de las especies que los llaman casa. Vea peces tropicales, medusas, pepinos de mar y aves acuáticas a lo largo de su camino a través de los sinuosos arroyos de los manglares.
  • Navegación con delfines salvajes y esnórquel en aguas poco profundas: Nade con delfines en esta aventura de 4 horas en la costa de Cayo Hueso, Florida. Navegue lejos de la ciudad de Cayo Hueso a las bellas aguas azules de la costa en un gran catamarán. Vea delfines nadando y saltando junto al barco, después, zambúllase para disfrutar de un sencillo buceo de superficie en aguas poco profundas sobre un arrecife de coral, naufragios, o un jardín de esponjas, todos sustentan a más de 600 especies de fauna marina. Relájese, sienta la cálida brisa del mar y disfrute de aperitivos y de una gran variedad de bebidas refrescantes a bordo del barco.
Experiencias de personas que han viajado a Key West

Anónimo: Visite Key West para el día desde Miami en un conveniente recorrido en autobús. Disfrute de un transporte de ida y vuelta sin problemas desde mi hotel a bordo de un cómodo autobús de dos pisos con un techo de vidrio panorámico. Explore Key West por mi cuenta durante la estadía de 6 horas, fue una experiencia inolvidable, conocí lugares hermosos y aprendí muchísimo de este maravilloso lugar.

Juan: era mi cumpleaños #27 quería celebrarlo en un lugar diferente, entonces conduci desde Miami a Key West en compañía de mi hermano mayor Jose, la ruta estaba en optimas condiciones y se iban atravesando todas las islas de los cayos y eran paisajes increíbles. El viaje fue algo largo pero al llegar quede fascinado con la  belleza de este maravilloso lugar. Fuimos a la playa, disfrutamos un hermoso atardecer en el muelle de Mallory Square, nos tomamos miles de fotos en la gran boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos y visitamos muchísimos lugares mas. Sin duda alguna me atrevo a decir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido.

Martha: hace dos años visite Key West, fui con mi esposo Michael, y cuando llegamos no lo podíamos creer, era algo tan diferente a lo que teníamos en mente, Key West es un lugar espectacular con hermosos paisajes y mucho mas si lo ves desde las alturas. Decidimos ir en un recorrido en helicóptero por la isla de Cayo Hueso, estos recorridos se hacen en grupos pequeños de personas, volamos en un círculo de 32 km (20 millas) alrededor de la isla, pasamos  por monumentos como la Smathers Beach, Fort Zachary Taylor State Park, Sunset Key, y Duval Street. En este año Michael y yo celebraremos nuestro decimo aniversario de bodas y espero poder celebrarlo en Key West.

Recursos En Linea
  • Chimi Tours